Publicidad

Publicidad
Chicas Amateur

jueves, 17 de septiembre de 2009

La Liga - El puente

Ahora les dejamos otro videoclip de cumbia : La Liga - El puente. Video de You Tube en buena calidad.
Que lo disfruten!
Video : La Liga - El puente
Letra : El puente - La Liga

Fue una tarde de abril
Fue una tarde tan gris
Cuando yo la vi pasar
De la mano de ese gil

Se paseaba frente a mí
Y me tuve que aguantar
La impotencia de decirle
Que yo nunca la deje de amar

Fue una tarde de abril
Fue una tarde tan gris
Cuando yo la vi pasar
De la mano de ese gil

Se paseaba frente a mi
Y me tuve que aguantar
La impotencia de decirle
Que yo nunca la deje de amar

Veni vamos para el puente
Ahí donde los pibes
Nos ponemos a quemar
Para matar las penas de amor
Para olvidar que ella se marchó

Veni vamos para el puente
Ahí donde los pibes
Nos ponemos a quemar
Para matar las penas de amor
Para olvidar que ella se marchó

Veni vamos para el puente
Ahí donde los pibes
Nos ponemos a quemar
Para matar las penas de amor
Para olvidar que ella se marchó

Veni vamos para el puente
Ahí donde los pibes
Nos ponemos a quemar
Para matar las penas de amor
Para olvidar que ella se marchó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bannering

Contador